Servicios

Todo lo que necesitas

Médico y paciente

Seguro de Salud

Contar con un seguro médico se hace necesario, especialmente si vives en los Estados Unidos, en donde los costos por atención médica son elevados.

 

Si eres hispano debes conocer que existe la Ley de Cuidados de Salud a Bajo Precio, conocida como ACA por sus siglas en inglés y mejor conocida como OBAMACARE. Esta ley hizo que la salud en los Estado Unidos fuera más accesible a miles de personas tienen el beneficio de recibir atención de salud de calidad. Los planes cubren servicios como: chequeos anuales, maternidad y atención para el recién nacido, medicinas recetadas, servicios de emergencia, servicios de salud mental, servicios de pediatría y mucho más.

Si eres hispano y vives en los Estados Unidos, puedes tener  tu cobertura médica a través de OBAMACARE o Planes Privados, con pólizas individuales o grupales, con las compañías de mayor reputación en el país y adicionalmente puedes contar con planes complementarios para cobertura de accidentes, hospitalizaciones, visión y dental.

Contáctanos (786) 804-2619

El periodo de enrolamiento de OBAMACARE inicia el 01 de noviembre y se extiende hasta el 15 de enero 2023.

Seguro de Vida

La comunidad hispana es muy importante, por lo tanto queremos proteger a la familia, por eso ofrecemos varias opciones de Seguros de Vida que  permiten contar con la tranquilidad de saber que las finanzas de las familia están protegidas.

Garantiza tu legado económico en caso de muerte prematura o ten  la posibilidad de planificar un retiro digno.

Contamos con el respaldo de las compañías más sólidas y prestigiosas, nuestras pólizas de vida te permiten las siguientes ventajas:

  • Dejar un legado financiero a uno o más beneficiarios específicos.

  • Cubre a tu familia o empresa en caso de muerte prematura.

  • Tener acceso al beneficio de la póliza de vida en caso de enfermedad grave.

  • Creación de un fondo de inversión sin riesgo, con acceso a su capital.

  • Crea un fondo de estudio o pensión libre de impuestos con ingresos de por vida.

  • Devolución de las primas pagadas durante la vigencia de la póliza.

Agente de seguros
calculadora

Muchos hispanos, no tienen hábitos financieros saludables, por fortuna actualmente, tenemos opciones que nos permiten  ahorrar de acuerdo a nuestro presupuesto.

Lo importante es ir dando lugar a nosotros mismos, dejando un porcentaje de nuestro ingreso mensual para nuestro futuro, para el retiro.

Vivir en Estados Unidos, requiere de planificación, el buen uso del presupuesto es clave. Con nosotros tienes la oportunidad de definir una estrategia.

Contactanos y hagamos una cita virtual o personalmente para iniciar tu plan.

Plan de Ahorro