Search

Un niño especial requiere una familia especial



 

"Seres que nacen para llenar de amor el hogar donde llegan". Así lo definen algunas familias con un niño con Síndrome de Down, cada 21 de marzo desde el 2011, se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down.

Con esta celebración, la Organización de las Naciones Unidas quiere generar una mayor conciencia pública sobre la cuestión y recordar la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con este síndrome. Asimismo, quiere resaltar la importancia de su autonomía e independencia individual, en particular la libertad de tomar sus propias decisiones. Como padres sabemos que los hijos son nuestros mejores motivos para alcanzar metas y trabajar por un mejor futuro, garantizar que estén bien es fundamental.

Nosotros desde Tu Seguro Esencial, saludamos a cada hogar con un integrante Down, si conoces a alguno ya sabes que son fuentes inagotables de amor y alegría ¿Especiales? si son especiales, tienen unos padres y un entorno que trabajan cada día para sea lo más autónomo posible, pero viven con angustia de solo pensar que ellos pueden faltar y quien los cuidara, como los sustentaran.


Ninguna persona sabe cuando sera el momento de partir, pero un padre con un niño especial, sabe la importancia de prever en caso que falte, por eso es vital que piense en una póliza de seguro de vida, que respalde a su familia para mantener la calidad de vida en caso de muerte o alguna enfermedad crónica, critica o terminal, no importa el monto del beneficio lo mas importante es que su familia este respaldada.


Si eres un papa o mama especial obtén una póliza para ti y cuida lo mas importante.

Que necesitas para tener tu póliza?

  • La convicción que es importante el cuidado de tu familia

  • Una dirección de domicilio

  • Ser mayor de 18 años

  • Necesitara informar su estado de salud, estilo de vida y otros datos basicos.


Obtén tu cotización gratuita https://wa.me/17868042619 te ayudaremos a encontrar la mejor opción para tu familia.


#sindromedown #soypapa # soymama


7 views0 comments