Search

Cómo hacer el pedido de pruebas gratuitas de COVID-19



Cada hogar en Estados Unidos es elegible


El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado para las personas con domicilio residencial en el país, que pueden pedir un kit de 4 pruebas gratuitas en el hogar. Esta es una medida que permite ayudar a miles de personas, que piensan pueden estar contagiadas.


La forma de solicitarlo es muy sencilla, en el día de ayer el Servicio Postal compartió el enlace en donde vía web puedes hacerlo https://www.covidtests.gov


Debes tener en cuenta que el límite de un pedido por dirección residencia incluye 4 pruebas individuales rápidas de antígeno de COVID-19. Los pedidos se enviarán gratis a su residencia, se estima que llegarán entre 7 y 12 días después de su solicitud.


Es importante que sepas que todas las pruebas que se envían están autorizadas por la FDA, y no se podrá seleccionar la marca que recibirá en su hogar. Lo importante es contar con este beneficio que ayuda a miles de personas en el país a tener un resultado rapido y de manera sencilla.


¿Como pedir sus Kit de Prueba COVID-19?


Solo debes completar este formulario con sus datos de contacto e información de envío para pedir sus pruebas en este link https://special.usps.com/testkits-es


Para que sepas un poco más, una prueba rápida de antígenos de COVID 19, busca proteínas que se encuentran alrededor o dentro del virus que causa COVID-19. Le indican si tiene COVID-19 en este momento y si pudiera contagiar a otras personas. En una prueba de antígeno, se recolecta una muestra con un hisopo nasal o nasofaríngeo y los resultados tardan 15 minutos. Todas las pruebas se pueden usar ya sea que tenga o no síntomas de COVID-19 o esté vacunado.


Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomiendan hacerse una prueba rápida casera cuando se están experimentando diversos síntomas relacionados al coronavirus incluyendo fiebre, tos, dolor de garganta, falta de aire y dolores musculares. También se puede hacer un test casero cinco días después de una potencial exposición al virus, o como parte de protocolos escolares y de trabajo.



Recuerda hacer tu petición si quieres tener esta opción a tu alcance.


Si no desea hacer su petición a traves del Gobierno Federal, a partir del 15 de enero puede hacerlo en la farmacia que usualmente utiliza, ya que su seguro de salud debe cubrir el kit para pruebas caseras de COVID-19 autorizadas de venta libre y aprobada por la Administracion de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en ingles) bien sea por la cobertura de su seguro de salud o por reembolso (si es un plan privado o por su trabajo). Segun https://www.cms.gov/how-to-get-your-at-home-OTC-COVID-19-test-for-free las compañias de seguro están obligadas a cubrir el costo de hasta $12 por costo individual de cada prueba.


Cuida tu salud!


La prevencion es tu mejor aliado, sigue lavando tus manos, usa antibacterial y manten tu mascarilla en espacios concurridos.


Estamos aqui para ti, porque eres Esencial.


Si quieres contar con nuestra asesoria comunicate en este link https://wa.me/17868042619







42 views0 comments